Puede un bebé de tres meses presentar fiebre a causa de hacer esfuerzo para hacer poco y no pueda y sentir molestias xk en dos dias no a hecho popo

Información adicional
Mi bb empezó a sentirse muy incómodo lloraba pujaba hacia el esfuerzo y nada tiene tres meses ,de repente lo toque y cheque y marcaba a ferrado de 37.8 y él seguía llorando incómo...(ver más)

No, el estreñimiento como tal no causa fiebre a menos que se presente alguna complicación adicional infecciosa. De todas formas, te recuerdo que se considera fiebre temperatura mayor a 38.3°C tomada con un termómetro debajo de la axila.

Por lo tanto, una ligera elevación de la temperatura (37.8°C) de forma aislada, es decir, sin que se repita nuevamente el registro de temperatura elevada y sin ningún otro síntoma del bebe, sobre todo que mejoró después de la deposición, podría no estar asociado algún evento patológico como tal. Por lo que puedes estar tranquila. Continúa vigilando la temperatura de tu bebe, que realice lactancia materna sin problema y haga deposiciones.

Consulte por urgencias si persiste la fiebre (temperatura mayor a 38.3°C tomada con un termómetro debajo de la axila), dolor abdominal, vómito, no come, vomita todo lo que come o su bebe se ve decaído.

SI tiene alguna otra pregunte, no dude en escribirnos.