Mi hijo de 7 meses está con mucha mucosidad y tos seca. También hace fecas verdes y muy líquidas. Que podrá ser??

Es muy probable que corresponda a una infección viral, muchos virus generan síntomas respiratorios y gastrointestinales, unos después de los otros o al mismo tiempo. Para esto es muy importante que des manejo de soporte con sales de rehidratación oral o suero, adecuado aseo nasal con lavados nasales, podrías darle acetaminofen si presenta fiebre o malestar. Debes consultar a urgencias si presenta fiebre más de 3 días, si vomita todo lo que come, si presenta deposiciones con sangre, si presenta diarrea frecuente y abundante; si presenta dificultad para respirar (se le hunden las costillas, se pone morado, se le mueve la nariz al respirar). Para su edad recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como sus esquemas de vacunación.