¿A qué se debe tener en la mañana un flujo transparente y completamente líquido similar a agua sin mal olor ni picazón?, ¿Significa algún cambio hormonal o infección?

Preguntado por Mujer de 24 años

Este flujo transparente y líquido sin ningún cambio en la textura o apariencia es un flujo completamente fisiológico. Tiene que ver con los cambios hormonales normales durante su ciclo.
Lo importante es que no tenga cambios en textura, olor o apariencia lo que sí podría significar causa bacteriana o por hongos.