flujo transparente tipo gel?

Información adicional
a que se debe tener un flujo transparente como gel? hace dos meses tuve relaciones con protección y no he menstruado, tengo estreñimiento y me duele la parte baja de la espalda

Si usted lleva dos meses sin menstruación esto se conoce como amenorrea secundaria, y la principal sospecha debe ser embarazo, aún si la relación fue con protección el primer paso es realizar una prueba de embarazo casera en orina o una prueba en sangre para descartar esta posibilidad. El siguiente paso, si usted no está en embarazo, sería realizar estudios hormonales con un médico general o ginecólogo para estudiar la causa de su amenorrea. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.