No veo ningún tipo de flujo vaginal, no sé cuando es pegajoso, transparente, hace mucho no sé que tipo de flujo tengo

Esto puede ser normal, pues no siempre vas a tener flujo vaginal; esto va a depender de los cambios hormonales en tu cuerpo, y recuerda que todas las mujeres son diferentes. Es posible que presentes flujo en algunos ciclos menstruales y en otros, no lo hagas.

Debes saber que, por lo general, el flujo vaginal intenta mantenerse estable a lo largo del ciclo menstrual, pero experimenta cambios como te indico, y puede ser más espeso los días previos a la ovulación (semana fértil), con el fin de facilitar la fecundación del óvulo. Lo importante es que el flujo no presente signos de alarma como mal olor, grumos, sensación de picor vaginal asociado, y cambios en su color habitual, pues, en este caso, debes consultar a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.