Qué indica la sagregacion de un flujo vaginal transparente y pegajoso , sin olor y no espeso?

Información adicional
Cabe mencionar que hace 11 días tuve relaciones durante mi tercer día de regla y no use condón pero no eyaculo dentro de mi , hace 6 días tuve otra vez relaciones con condón y aunq...(ver más)

Si es un flujo como resbaladizo, viscoso, elástico, menos opaco y absolutamente claro y abundante. Este es uno de los signos de fertilidad más importantes, que indica que estás ovulando y, por lo tanto, puedes quedar en embarazo. Es posible ya que si suspendiste tus pastillas anticonceptivas se pudo dar una ovulación espontanea, por lo cual si mantienes relaciones sexuales estas deben ser con preservativo de no querer quedar en embarazo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.