Mi orina presenta cálculos minúsculos(más pequeños que la arena) como sarro, pero muy posiblemente sea del flujo vaginal, que significa este tipo de flujo?

Es mas factible que la arenilla que ves en tu orina venga de tus vías urinarias a que salga de tus vías genitales, ya que el riñón es el que depura las sustancias tóxicas para el organismo y la falta de hidratación puede hacer que estas sustancias precipiten en forma de cálculos minúsculos visibles en la orina.

Las causas por las que el flujo vaginal contenga grumos sería por una infección por hongos, después del uso de óvulos o cremas vaginales medicadas, después del uso de sustancias espermicidas como óvulos o gel.

De persistir esta condición en tus vías genitourinarias, sería conveniente realizar un parcial de orina y un frotis de flujo vaginal que aclare el diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.