Pregunta médica

Mi orina presenta cálculos minúsculos(más pequeños que la arena) como sarro, pero muy posiblemente sea del flujo vaginal, que significa este tipo de flujo?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es mas factible que la arenilla que ves en tu orina venga de tus vías urinarias a que salga de tus vías genitales, ya que el riñón es el que depura las sustancias tóxicas para el organismo y la falta de hidratación puede hacer que estas sustancias precipiten en forma de cálculos minúsculos visibles en la orina.

Las causas por las que el flujo vaginal contenga grumos sería por una infección por hongos, después del uso de óvulos o cremas vaginales medicadas, después del uso de sustancias espermicidas como óvulos o gel.

De persistir esta condición en tus vías genitourinarias, sería conveniente realizar un parcial de orina y un frotis de flujo vaginal que aclare el diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.