Hola Quisiera saber el motivo por el cual he tenido un día de mucho flujo y por momentos me baja un poco de flujo tipo mocoso blanco ya pasé mi menstruación hac...(ver más)

Esto puede ser normal, recuerde que el flujo vaginal mucoso o transparente es la secreción natural que se encarga de lubricar, humidificar y proteger la vagina de posibles infecciones.

Es posible que esta situación sea secundaria a cambios hormonales, excitación sexual u ovulación.

Si esta situación provoca alteración en su calidad de vida, picazón, ardor u otro malestar, deberá consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.