Hace 2 días me empezó a rascar mi parte íntima y a bajarme un flujo de color blanco. Me he aplicado Gynocanesten y la rasquiña se quitó pero el flujo no. Es bla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La candidiasis vaginal es una de la infecciones vaginales más frecuentes y que más síntomas genera. Dentro de sus síntomas se encuentra la rasquiña, el flujo blanco, espeso y con grumos. Puede haber molestias urinarias y en ocasiones por el rascado se puede presentar enrojecimiento en los labios .
Según lo que describe es probable que sea una candidiasis vaginal. El tratamiento es con cremas de aplicación intravaginal durante 7 días. Si los síntomas persisten es recomendable acudir a consulta médica prsencial.