Ando con picazón en mi parte genital pero no sé específicamente donde y tengo dentro de los labios menores puntos blancos como de flujo y al igual expulsando fl...(ver más)

Considero que por los síntomas descritos podrías estar presentando un cuadro infeccioso de la mucosa vaginal.

Sin embargo, para poder establecer la causa y un tratamiento específico, es necesaria la valoración por parte de tu médico ya que es necesaria la revisión del flujo vaginal, razón por la cuál te sugiero consultar.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un adecuado aseo del área genital, evitar el uso de jabones y protectores íntimos que modifican el pH de la vagina y favorecen infecciones y suspender por completo la actividad sexual hasta que el cuadro clínico haya resuelto.

Existen medicamentos de venta libre a base de bencilamina (para uso tópico) que pueden ayudar a controlar la sensación de irritación y molestia.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.