tengo un bebe de tres años y amaneció con los huesos de sus pies hinchados

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 31 años

La inflamación de los pies es un signo de alarma para acudir a valoración si persiste durante el día, tenga en cuenta si es o no la primera vez que ocurre, cambios en la orina , inflamación en los ojos o manos y antecedentes de enfermedad renal o deficiencia nutricional