Desde hace unos meses siento dolencias en las articulaciones de las manos, inclusive en mi brazo derecho. Casi no puedo cerrar la mano ya que mis dedos duelen. ...(ver más)

Información adicional
soy alergica a la piña, al choclo, y a algunos Antibioticos. cirrugia desconecci

Preguntado por Mujer de 51 años

Es muy probable que los síntomas que presenta sean debidos al trabajo que hace, ya que los movimientos repetitivos (como digitar en su caso) producen fatiga muscular, lo que hace que el músculo se contraiga y duela. Es importante saber si hay enrojecimiento, inflamación de las articulaciones por lo que le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración completa.