Estoy sufriendo de dolencias en las manos se me hacen como mudos en los brazos y siento.que los dedos de la mano se me ponen como rijidos.no puedo ni moverlo

Esas molestias pudieran presentarse por problemas de las articulaciones como lo es la artrosis o algunas artritis, en general esas molestias van mejorando en el transcurso del día. Si presenta mucho dolor o si observa que se le inflaman las articulaciones debería acudir a cita con su médico tratante para que defina el tratamiento a seguir o si considera necesario realización de exámenes. Evite la automedicacion.