Tengo entumecimiento en los dedos.

Información adicional
Buenos días,hace unas semanas he venido sintiendo en los dedos de la mano izquierda que en cierto momento se me entumecen o tienden a quedasen pasmados,no creo que sea túnel carpia...(ver más)

Puede tratarse de algún tipo de contractura como la Dupuytren, por ejemplo. Habría que examinarle bien la mano para ver qué puede estar pasando. Consulte a su médico de confianza.