recibí sexo oral nunca relaciones vaginales que estudió debo hacerme para descargas it's?

Si no tienes, ni has tenido ningún síntoma ni ninguna lesión en tus genitales, no es necesario realizar ningún tipo de estudio, ya que, el sexo oral tiene muy poca probabilidad de generar infecciones de importancia.

Por tu tranquilidad, podrías realizarte un estudio de anticuerpos para herpes ya que es la infección de transmisión sexual más común y se puede transmitir fácilmente durante el sexo oral, si la persona tiene lesiones activas en la boca, pero probablemente habrías sentido síntomas como aparición de lesiones en la mucosa vaginal, ardor y dolor en el área genital.

Además, si tienes síntomas como flujo vaginal anormal, ardor al orinar, dolor pélvico, etc, podrías realizarte estudios adicionales de frotis del flujo vaginal y uroanalisis para descartar alguna infección bacteriana.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.