Me hecho exfoliante todos los días en mi cuerpo mientras me ducho... ¿Es malo hacerlo todos los días? O esto podría darme estrías?

No es malo hacerlo y puede hacerlo, siempre y cuando lo haga con un jabon o crema suave, no cause irritacion o enrojecimiento de su piel, y sea muy cuidadosa en zonas sensibles. Adicionalmente, esta exfoliacion no le causa estrias pero tampoco las previene

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad