Buenos Días : ) Que toallas son recomendadas para enjabonar el rostro y cuerpo en la ducha? Yo suelo usar guantes exfoliantes pero me dijeron que eran muy abr...(ver más)

Información adicional
Piel de cuerpo muy seca y piel de rostro mixta ambas sensibles y delicadas.

Le recomiendo utilizar toallas para bebé, que son hechas a base de una tela menos abrasiva que una toalla para adulto.

De esta forma podrá cuidar su rostro y su piel, sin causar abrasiones en las mismas.

Es muy importante utilizar un jabón neutro, para que no altera el ph normal de la piel. Después de bañarse, le sugiero que se aplique crema humectante en el cuerpo y en la cara, dos veces al día.

Estas medidas, permitirán que su piel siga siendo suave y sana,

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.