Pregunta médica

Buenos días, me salieron manchas marrones (solo en la parte visible entre el brazo y el sobaco y un poquito manchado a uno de mis senos como si fuese chupeton, ...(ver más)

Información adicional
No.

Preguntado por mujer de 28 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que se deba al contacto de la piel en estas áreas con alguna sustancia que altera la pigmentación, como el caso de desodorantes, otros productos cosméticos o líquidos de alimentos como limón, marañón, entre otros. Si se asocia a otros cambios de coloración en la piel, dolor, ardor o supuración, sería prudente asistir a la valoración presencial para descartar alteraciones subyacentes e iniciar un tratamiento oportuno. Así mismo, en el caso de que las manchas sean estéticamente inaceptables, podría asistir a la valoración para buscar el mejor tratamiento que logre restaurar en lo posible el color anterior. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.