buenas tardes tengo un mes de atarso nunk me había pasado pero planifico con el aparato en el brazo pero solo manche un poquito de flujo marrón siempre he tenid...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

La manera de descartar el embarazo es mediante una prueba de sangre ó orina, puedes realizarlo de 8 a 10 días posterior al retraso, ten en cuenta que el dispositivo subdérmico tiene un porcentaje de efectividad del 99 % siendo uno de los métodos más seguros para planificar. El retraso menstrual puede asociarse a estrés, procesos virales ó cambios hormonales, lo ideal es hidratarte de manera adecuada y estés atenta a no presentar síntomas y signos de alarma como: fiebre, deterioro de conciencia, deposiciones con moco ó sangre, dolor en el pecho, dificultad para respirar, ausencia de orina ó mal olor. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.