mi regla el mes pasado se me retraso por 4 dias pero no fue regla en si solo flujo marron abundante y 2 dias apenas unas manchas de sangre. este mes desde el di...(ver más)

Información adicional
el año pasado sufri una perdida de un bebe.

Si has tenido relaciones sexuales sin ninguna protección, siempre existirá riesgo de embarazo.

Si no has tenido relaciones de riesgo, deben descartarse otro tipo de alteraciones como:

  • Quistes en los ovarios
  • Endometriosis
  • Alteraciones hormonales como hiperprolactinemia, hipotiroidismo, hipertiroidismo, etc
  • Alteraciones uterinas
  • Enfermedades de transmisión sexual

Para esto, lo ideal es que acudas a consulta presencial, ya que es necesario hacerte un examen físico y valoración para saber con mayor precisión que puedas estar presentando y tratarlo de ser necesario.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.