Llevo 15 días tomando Terfamex y me salieron manchas marrón debajo de los senos. Me da comezón.

Información adicional
Las tomo para bajar de peso, de hecho solo 10 kg si mucho, mido 1.65 y peso 73kg, subi de peso despues de mi segundo embarazo, mas bien es pura panza de lo demas es poco lo q subi, tengo 28 años

Ese es un efecto secundario que se puede presentar al usar el medicamento. Si quiere se puede suspender, pero debe avisarle primero a su médico tratante para ver si lo considera necesario. No debe suspenderlo de forma abrupta.