¿A qué se puede deber el tener el periodo de forma normal por dos horas, y luego solo tener un manchado marrón?

Preguntado por Mujer de 29 años

Eso puede ser totalmente normal, en ocasiones no tiene ninguna causa específica y puede relacionarse con cambio en hábitos como ejercicio, alimentación, estrés, cambios emocionales, relaciones sexuales, uso de anticonceptivos, entre otros.