Mi bebe de 7meses lo lleve al médico por hacer cuatro veces al día caca le tomaron exámenes y salieron buenos fue sólo algo viral Pero el día de ayer mi bebe h...(ver más)

Seguramente tu bebé tiene una enfermedad diarreica aguda y lo importante en este caso es mantenerlo bien hidratado, si ya le tomar una muestra de heces y no tiene bacterias o parásitos la enfermedad es de origen viral. Es normal que con el paso de los días las heces sean de mejor consistencia y se presenten menor durante el día. Es importante que conozcas los signos de alarma para asistir a urgencias si tu bebé los presenta: - No come nada - Vomita todo lo que come - Diarrea 4 en 4 horas o 10 en un día. - Tres o mas vómitos en cuatro horas. - Esta muy dormido o demasiado irritable y no se calma con nada - Fiebre mayor a 38,3°C - Convulsiona Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.