Pregunta médica

Mi bebe de 7meses lo lleve al médico por hacer cuatro veces al día caca le tomaron exámenes y salieron buenos fue sólo algo viral Pero el día de ayer mi bebe h...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Seguramente tu bebé tiene una enfermedad diarreica aguda y lo importante en este caso es mantenerlo bien hidratado, si ya le tomar una muestra de heces y no tiene bacterias o parásitos la enfermedad es de origen viral. Es normal que con el paso de los días las heces sean de mejor consistencia y se presenten menor durante el día. Es importante que conozcas los signos de alarma para asistir a urgencias si tu bebé los presenta: - No come nada - Vomita todo lo que come - Diarrea 4 en 4 horas o 10 en un día. - Tres o mas vómitos en cuatro horas. - Esta muy dormido o demasiado irritable y no se calma con nada - Fiebre mayor a 38,3°C - Convulsiona Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.