Tengo a mi bebe de 7meses y veinte días lo lleve la semana pasada al médico porqué estaba haciendo 4veces caca al día y con mucosidad le tomaron exámenes y sal...(ver más)

Asista a urgencias. No es normal, esta en riesgo de deshidratación, requiere valoración presencial inmediata. Así los exámenes no muestren infección intestinal, requiere manejo con dieta astringente e hidratacion. Acuda de inmediato al servicio de urgencias. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.