a mi marido tiene como un peso abajo en la barriga.el otro dia hizo 1 vez caca muy negra y hoy a sangrado liquido un poco q le pasa

Cuando hay presencia de heces fecales negras, o sangre líquida al defecar, se habla de una hemorragia de vías digestivas, tanto altas como bajas, las causas de esta situación pueden ser diversas, como por ejemplo:

  • Parasitosis intestinal.
  • Úlceras gástricas.
  • Masas en la vía digestivas.
  • Pólipos intestinales.
  • Inflamación del plexo hemorroidal.

Por tanto es necesario descartar o confirmar cual de esas causas u otras están explicando las manifestaciones e sangrado en el caso de tu marido, la recomendación es que acuda a la consulta con el médico gastroenterólogo, es posible que le ordenen estudios como una endoscopia de vías digestivas, con el fin de identificar posibles lesiones que estén generando el sangrado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.