Llevo 1 mes haciendo caca aguada en pedazos, no es liquida completamente. El doctor me dijo que tal vez era intolerancia a la lactosa, cuales son los sintomas? ...(ver más)

No te llevaría a nada serio pero si resulta una condición molesta dado que él paciente intolerante a la lactosa se la pasa con diarrea, tiene distensión abdominal, aumento de la producción de gases,dolor abdominal tipo cólico, en algunas ocasiones les da reflujo y es bastante incómodo convivir con todos esos síntomas. Ahora bien, si tu estás dispuesto a soportarlos es tu decisión.