mi madre lleva 3 Meses con gripe severa, y ella consume drogas que son fuertes que según "le quitaran este apeste"

Lo que refiere no es normal, la gripa no debe durar tanto tiempo. Es importante descartar que tenga una complicación con una sobreinfección bacteriana al cuadro viral que le ocasiona la gripa.

Teniendo en cuenta que refiere que ha tomado medicamentos, esto puede estar enmascarando una sintomatología respiratoria subyacente.

Es importante que suspenda los medicamentos a los que se refiere, asista a cita médica para diagnóstico e inicio de tratamiento, de acuerdo a la condición de salud con la que la encuentre el médico tratante al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.