Me acaban de quitar los brackets y tengo 4 dientes flojos , quisiera saber si es normal y cuánto dura en volverse consistentes otra vez??

Información adicional
No

La movilidad recién se termina el tratamiento de ortodoncia es normal pero debe ser totalmente leve, el movimiento es mínimo en sentido horizontal de 0,2 mm a 1 mm, si la movilidad dental que presentas excede 1mm en sentido horizontal o vertical, estas presentando grados de movilidad que no son normales en salud y puedes estar padeciendo problemas de periodontitis (enfermedad de los tejidos que sostienen el diete causando su destruccion progresiva que lleva a movilidad dental y finalmente a la pérdida de los dientes si no se tiene el tratamiento adecuado). El proceso de retención de los dientes (mantener en posición el diente recién movido, por un periodo suficientemente prolongado para ayudar a estabilizar su corrección) va de la mano con los retenedores que envía el especialista al finalizar completamente el tratamiento y su uso debe ser constante para garantizar que los dientes permanezcan en la posición final. La primera estabilización recién finaliza el tratamiento lleva un promedio de 30 días, si pasado este plazo aun sientes que tus dientes están flojos debes asistir a consulta para determinar que puede estar causando esa movilidad. De igual forma te recomiendo usar de manera permanente los retenedores para evitar recidiva (los dientes y sus tejidos de sostén tiene memoria, por lo tanto a medida que trascurre el tiempo, los dientes suelen intentar volver a su posición inicial).