Buen día, ¿me podría decir en cuanto me saldría una consulta dental para saber si utilizaré brackets para mis dientes?. Agradeceré su respuesta. :)

Preguntado por Mujer de 16 años

Eso depende de donde te encuentres, recuerda que cada centro odontologico tiene sus propias tarifas, así que acércate de manera presencial, debido a que 1DOC3 es una plataforma para orientar a los pacientes mientras consiguen su consulta odontologica.