Me acaban de hacer la circuncisión y me colocaron cinta de Micropore y quisiera saber cuándo me la podría quitar.

Información adicional
Me operaron ayer, y quisiera saber si me lo puedo quitar hoy la cinta de micropore y gaza que me colocaron? para sostener creo que es...

Se la puede cambiar cada día después del baño, así por unos 3 a 4 días. Por ahora no se aplique ninguna pomada antiséptica en su pene, ni añada ningún antiséptico al agua de baño a menos que esté prescrito por su doctor. Aunque ayudan a eliminar los gérmenes, la mayoría son corrosivos para la piel nueva y frenan la curación. En el extraño caso que se desarrolle una infección, consulte a un médico lo antes posible.