Puedo cubrir costra en la cara con cinta micropore? Hace poco tuve una herida en una mejilla la cual no sanaba, anoche me hicieron una curacion de agua de arnic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es recomendable no hacerlo dado que al retirarla se retirar ala costra y se enlentecerá la curación de la herida. Lo mas importante es evitar la exposición solar, por lo que se debe usar protector solar dos veces al día, cubrir con gorro o cachucha y continuar aplicando el cicatrizante.