Buena noche, si cae flujo vaginal sobre una herida hecha desde el día anterior, ya con costra, es posible el contagio de VIH?. Por prevención me puse una cinta ...(ver más)

Información adicional
Además por que con mis dedos con flujo vaginal me puse el preservativo, me da miedo haberme podido contagiar si el condón lo llegué a untar de flujo y luego me lo puse.

Es muy poco probable que un flujo vaginal pueda transmitir una infeccion sobre una herida en proceso de cicatrizacion y con presencia de costra. No es necesario realizar ninguna medida adicional por la baja probabilidad.