las costras de las heridas evitan la entrada del vih al cuerpo por cualquier fluido infectante? o aun asi puede entrar al cuerpo?

Sí, la costra sobre una herida evita qué el vih o cualquier fluido infectante, entré en contacto con su torrente sanguíneo y se infecte. Cuando tenga costra sobre una herida, debe tratar de preservarla hasta que se caiga por sí sola. Al momento de ocurrir esto, es porque el tejido está totalmente cicatrizado y por eso ya no se requiere que la costra. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.