Quiero entrar al cuerpo policial de Colombia pero mi dedo meñique de mi pie izquierdo se fue acostumbrando a permanecer encima del anterior ¿Esto podría ser alg...(ver más)

Información adicional
pero tengo duda ya que durante mucho tiempo utilice guarache de correa, entonces el dedo menique de mi pie izquierdo se fue acostumbrando a permanecer encima del anteriór. Graciassss

No, la verdad no veo que sea un impedimento para que no puedas ingresar, es una deformidad menor del dedo pero nada más, eso no te impide ejercer la carrera militar, en lo personal y como médico laboral que actualmente soy y seleccionador militar que fuí en el pasado para el Ejército de Colombia, te dejaría ingresar.