en las noches siento que me chillan las tripas y me cuesta mucho conciliar el sueño siempre ceno así que no es por hambre

Información adicional
hace 2 noches tome jugo de naranja con limón sentí una acidez y me costo dormir pero se lo atribuí a eso y anoche igual me costo dormir porque me chillaban las tripas

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que esté presentando una gastritis o esofagitis, que se han exacerbado por la ingesta de alimentos irritantes como los cítricos. Le recomiendo asistir de forma presencial con su médico de cabecera para comprobar estas hipótesis diagnósticas e iniciar un pronto tratamiento de los síntomas y evitar complicaciones. De momento evite la ingesta de este tipo de alimentos, la comidas copiosas antes de dormir los períodos de ayuno mayores de 4 horas. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.