¿Por qué siempre que tengo mi menstruación en mi periodo de vacaciones padezco frecuentemente de dolor de espalda baja, cabeza y me cuesta mucho conciliar el sueño?

Información adicional
Para el dolor siempre me automedico con aspirinas, panadol y diclofenaco pero el alivio es temporal. Este dolor de espalda baja, dolor de cabeza y desorden de sueño siempre me pasa...(ver más)

La relación entre los dolores y las vacaciones no es clara. Sin embargo, puede estar relacionado con el cambio de clima si es que se viaja. De lo contrario, se recomienda que se consulte para poder realizar una historia clínica completa y poder establecer la causa y realizar exámenes en caso de que se requieran.