Me gustaría saber si podría tomar pastillas para dormir ya que estoy atravesando un momento difícil y no logro conciliar el sueño. Me paso toda la noche despier...(ver más)

Información adicional
cesáreas

Preguntado por Mujer de 32 años

Las pastillas para dormir requieren prescripción médica, no podrá conseguirlas en la farmacia sin fórmula ya que por sus eventos adversos su administración debe ser controlada por un médico. Por lo tanto le recomiendo consultar, el médico podrá evaluar su nivel de ansiedad desencadenada por la situación actual y definir si requiere medicación o algún tipo de soporte adicional.