Porque se siente como algo en la garganta y no para de toser

Información adicional
Me gustaria saber tengo ataques de tos que hasta se me salen las lagrimas de tanto toser es como si uno tubiera un microrganismo que te hace toser y no puedes parar que es lo que s...(ver más)

Sus crisis de tos pueden ser provocadas por una faringitis aguda, sinusitis aguda, bronquitis aguda, que pueden ser causa bacteriana que amerita tratamiento antibiótico, la causa puede ser viral y puede mejorar con tratamiento sintomático.

Usted puede hacer vaporizaciones con un aparato vaporizador, esto ayuda a descongestionar las vías respiratorias.

Manténgase bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día o jugos de fruta natural.

Puede tomar un mucolítico de venta libre como la acetilcisteina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Si no mejora, debe acudir a su servicio de salud para ser valorado presencialmente y se descarte un compromiso severo de las vías respiratorias con una radiografía de tórax como mínimo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.