¿Cómo mantener mi vagina aseada?

Información adicional
no me siento muy bien, al estar así pues me han recomendado duchas vaginales, pero lo que he leído no son muy buenas y he optado por las cremas ¿qué puedo utilizar o hacer?

Para el aseo de su vagina no es recomendable usar duchas vaginales ya que esto genera alteraciones en el ph, aumentando el riesgo de vaginosis, simplemente lave con abundante agua, poco jabón idealmente uno que sea especial para la región genital. No es necesario usar cremas ni nada por el estilo.