Porque a mi bebé de 6 meses se le ponen sus labios morado bueno no todo solo una parte en medio de la parte de abajo del labio ya van dos veces que le sucede a ...(ver más)

Es necesario que asista a consulta con su médico de cabecera si es posible con un pediatra ya que es necesario determinar la causa, ya qué hay varias alteraciones como pulmonares, cardiacas o neurologicas que podrían estar causando que se pongan los labios azules. Es importante que si el bebé tiene dificultad para respirar, se pone muy dormido, le aletea la nariz, se le hunden las costillas, si las manos o pies se ponen morados asista inmediatamente a urgencias.