Tengo 4 días con dolor en el pecho y blazo izquierdo ese dolor me sube asta el cuello me se puso los labios morados y a media noche sentí ormigueo en los labios...(ver más)

Las causas de dolor torácico son múltiples, dentro de las cuales se encuentran: las alteraciones cardiacas, la osteocondritis que es la inflamación de la articulación que une el esternón con las costillas, causas musculares, gastritis, entre otras, de igual manera un dolor torácico siempre debe ser estudiado, por lo que te aconsejaría acudir a urgencias para que puedan examinarte y encontrar la causa de esto que presentas.

Es importante que mientras acudes no te automediques.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.