Simpre tengo los labios muy resecos. ¿Qué debo hacer para tenerlos humectados?

Preguntado por Hombre de 17 años

Hay casos en los cuales las personas tienen la costumbre de lamerse los labios o incluso los muerden. La saliva que queda ahí hace que se resequen. Si este es su caso, la primera recomendación es evitar este hábito. Por otro lado puede intentar con crema de cacao, cremas humectantes, entre otras.