Pregunta médica

Tengo unas bolitas en el labio menor algun picor y flujo blanco.he tenido un papiloma hace 12 años un parto vaginal hace dos y varias candidiaces al largo de lo...(ver más)

Información adicional
Parto natural

Preguntado por mujer de 35 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por las molestias que usted refiere, es muy probable que tenga un cuadro de infección vaginal, por las características del flujo (color blanco) si puede ser provocado por cándida, la aparición de bolitas en el labio menor suele ser provocado por la irritación vaginal que produce la infección, así mismo la sensación de picazón es provocada por la irritación vaginal.

Las infecciones vaginales suelen ser provocadas por utilizar ropa muy ajustada, mantener relaciones sexuales sin preservativo, cambios hormonales y por mala higiene.

Es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma presencial su caso y así poder establecer el mejor tratamiento para usted.


Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.