¿Qué pueden ser unas bolitas que me salieron en la boca?

Información adicional
Hace meses me salieron como dos bolitas indoloras y de color carne en la boca, una a cada lado. Parece que tiene el centro algo rojo, pero nunca me ha sangrado. Fui al dentista y m...(ver más)

Sin poder valorar de forma presencial, no es posible determinar cuál es la causa de las lesiones, sin embargo si durante la valoración con el odontólogo no se determina alguna alteración, posiblemente no tenga ningún problema.