he tenido una descamación en la entrepierna que deja un parche blanco quisiera saber que es y ha que está asociado. También me han salido unas granos en el ante...(ver más)

Información adicional
También quisiera saber si esto puede estar asociado a una enfermedad sexual, seis meses después de tener una relación sin protección me hice una prueba de vih de cuarta generación ...(ver más)

Las lesiones en la entrepierna pueden relacionarse a una dermatitis o a un proceso infeccioso como hongos en la piel. Por la descripción no aparenta en un principio una enfermedad transmitida sexualmente. La prueba de cuarta generación para VIH es confiable. Asista a consulta para valoración.