Me han salido unas manchas muy pequeñas en los poros de la piel en el área de las muñecas y manos que aparecen y desaparecen durante el día y se desvanecen cuan...(ver más)

Información adicional
Ayer tenía en el Brazo derecho y hoy en el brazo izquierdo cuando me froto se desvanecen un poco pero estoy preocupado porque no se qué es

Es importante siempre que se genera una lesión en la piel poder observar la lesión para establecer los posibles diagnósticos. Al referir que es de comportamiento intermitente se descartaría un origen infeccioso o tumoral, quedando procesos alérgicos o inflamatorios como posibles opciones.
Por lo anterior recomiendo consultar al médico tratante para establecer diagnóstico y realizar estudios complementarios.