Se me reventó el oído no sé qué puedo tomar para el dolor

Información adicional
Me suena y m duele me esta saliendo agua con sangre

Dado que refieres que la intensidad del dolor es de 10/10 (muy intenso) y además estás presentando secreción con sangre por el mismo, te sugiero consultar por urgencias ya que es necesario que un profesional revise el oído detalladamente y establezca una conducta de tratamiento específica.

Puedes colocar una gasa estéril sin introducir otro tipo de objetos extraños que puedan aumentar el riesgo de adquirir infecciones (tampoco vayas a aplicar gotas por el oído a menos que sean bajo prescripción médica).

Además existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para el control del dolor y la inflamación cómo el naproxeno e ibuprofeno, pero cómo previamente te indiqué, te sugiero consultar de forma prioritaria.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.