Buenas noches 1 DOC 3 . Es bueno limpiar los oídos de un niño de 4 meses con copitos O como limpiarlos para tengan mala olor ?

No te sugiero limpiarlos con copitos dado que, lo que hacen éstos es empujar la cera hacia adentro y puede producirse una infección del oído interno ó externo cómo lo es la otitis media ó la otitis externa respectivamente. Cada persona produce una cantidad de cera distinta, existen algunas personas que producen más cera que otros, sin embargo, no es normal que ésta huela feo, si esto está sucediéndole a tú bebe, puede ser signo de infección en el oído y lo mejor sería consultar, también si llega a presentar fiebre ó que se queje de dolor en el oído, se encuentre irritable ó decaído. Para limpiar los oídos te sugiero coger un pedacito de tela delgada y que esté limpia, puedes untar un poquito de una crema suave ó de agua y con el dedito más delgado de tu mano limpiar el oído, hasta donde te llegue, no introduzcas objetos extraños para extraer la cera, dado que puedes empujarla ó lastimar el oído, si te preocupa que el bebe pueda tener mucha cera y no puedas extraerla, lo mejor será una revisión con el médico para determinar si requiere extracción, la cual se hace con aparatos especiales. Ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias si así lo consideras, espero haber podido ayudarte y orientarte.