buenos días algún medicamento para limpiar los riñones o cómo puedo limpiarlos gracias

Preguntado por Hombre de 42 años

No existe ninguna forma, ni medicamento que limpie los riñones, lo que si existe es la manera de cuidarlos para evitar que hagamos un daño renal, la manera de hacerlo es manteniéndonos tomando abundante agua, esto evita infecciones, ayuda a eliminar cálculos, mantiene el riñón activo, también es prudente evitar el consumo de medicamentos a no ser que sea estrictamente necesario ya que estos pueden dañar el riñón y otra manera es evitando enfermedades como la hipertensión arterial, diabetes, teniendo hábitos de vida saludable, haciendo ejercicio, alimentándose saludablemente. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.