Por que traquea mi oido cuando trago? Me hicieron una estapedectomia hace 20 dias,eso es normal?

Información adicional
Cirugia; estapedectomia

Puede que se deba a alguna complicación del procedimiento, o al proceso de cicatrización del organismo. Las complicaciones más frecuentes son: el desplazamiento de la prótesis, fístulas perilinfáticas, adherencias, necrosis de la rama del yunque, entre otras. Es importante que si presentas fiebre, dolor que no mejora, cambio de coloración, salida de pus debes asistir por urgencias. Recuerda asistir a los controles para que se haga un buen mejor examen físico y se haga el mejor diagnóstico.